Misterious World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misterious World

Adéntrate en este mundo de misterio donde descubrirás que efectivamente nada es lo que parece.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{#} Descripciones de las razas. RWXeS
Últimos temas
» {#} Registro de líderes y sublíderes.
{#} Descripciones de las razas. EmptyMar Dic 27, 2011 11:44 am por Admin

» {#} Historia del foro.
{#} Descripciones de las razas. EmptyMar Dic 27, 2011 11:26 am por Admin

» {#} Registo de raza.
{#} Descripciones de las razas. EmptyLun Dic 26, 2011 11:56 am por Admin

» {#} Petición de vivienda.
{#} Descripciones de las razas. EmptyLun Dic 26, 2011 9:10 am por Admin

» {#} Registro de avatar.
{#} Descripciones de las razas. EmptyMiér Dic 21, 2011 12:48 pm por Admin

» {#} Modelo de las relaciones.
{#} Descripciones de las razas. EmptyVie Dic 16, 2011 5:06 am por Admin

» {#} Descripciones de las razas.
{#} Descripciones de las razas. EmptyLun Dic 12, 2011 8:46 am por Admin

» {#} Reglamento del foro.
{#} Descripciones de las razas. EmptyLun Dic 12, 2011 8:39 am por Admin

{#} Descripciones de las razas. XHiIy
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Jun 19, 2020 7:09 am
{#} Descripciones de las razas. ZUMYH
Compañeros

 

 {#} Descripciones de las razas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar


Empleo /Ocio : .
Mensajes : 8

{#} Descripciones de las razas. Empty
MensajeTema: {#} Descripciones de las razas.   {#} Descripciones de las razas. EmptyLun Dic 12, 2011 8:46 am


• Descripcionesdelasrazas.


Vampiros Carnívoros.
Al momento de la transformación el cuerpo del humano muere, pero a la vez se transforma en algo mucho más poderoso y resistente. Inmortales. Tienen los cinco sentidos mucho más desarrollados, al igual que la fuerza y la velocidad. De piel pálida y bastante buenos para manipular a la gente, al igual que destacan por su gran belleza física. Su dieta se basa en alimentarse simplemente de sangre humana. Son enemigos naturales de los licántropos.

Vampiros Vegetarianos.
Son características físicas son exactamente iguales que las de los vampiros carnívoros, el único conveniente es que al alimentarse de sangre animal, suelen poseer menos poder. Estos vampiros llegan a ser más tranquilos y apacibles que los otros, y son los que pueden llegar a tener un trato cordial con los licántropos.

Licántropos.
Son muy territoriales y suelen atacar a cualquiera que se acerque a lo que ellos consideren como su hogar sin ser invitados. En general, se caracterizan por su agresividad, así que suelen ser fáciles de cabrear, sobre todo muestran agresividad hacia los vampiros carnívoros. Entre estas dos razas existe un odio instintivo y pocas veces acercarse sin atacarse. Normalmente permanecen en su forma humana la mayoría del tiempo, pero pueden llegar a convertirse en lobos gigantes cuando les plazca. Aunque sean humanos, poseen muchísima más velocidad y fuerza que un ser humano normal y corriente.

Híbridos.
Mezcla de dos razas diferentes, estos seres siempre obtienen poderes y características de ambas razas por lo que son bastante poderosos.. Les suele ser dificil convivir ya que normalmente son rechazados por la mayoria de las razas, al ser el resultado de relaciones prohibidas, además que tampoco pueden ser humanos del todo.

Hechiceros.
No se tiene un dato exacto del origen de los Hechiceros, solo se sabe que son humanos con dones especiales, y que hay muchas formas en las que ellos pueden hacer uso de estos talentos. Desde la magia blanca, Voodo, Hechicería, magia negra, e infinidad de culturas que hacen uso de sus habilidades sobre naturales, ya sea para hacer el bien o hacer el mal. Sus poderes son otorgados por herencia y normalmente es su familia quien les enseñan como utilizar su magia. No se llevan bien con la mayoria de los ángeles ni con las hadas ya que sienten una envidia hacias estas raza al ellos tener poderes que los hechiceros nunca lograrian tener como dar vida.

Hadas.
Una de sus características más nombradas es la capacidad que tienen de cambiar de apariencia. Normalmente suelen elegir para presentarse la apariencia humana, y es bajo esta figura cuando protagonizan las historias de amor con mortales, aunque también pueden adoptar aspecto animal o vegetal. Pueden usar hechizos. Aunque no son imortales el tiempo para ellas no corre igual que a los humanos, ya que un año en la vida humana seria un día en su vida.

Demonios.
La terrorífica raza de los Demonios se caracteriza por la infinita maldad que posee y además de una gran hambre de almas, después de su reformación se ha elevado mucho su inteligencia haciéndoles más peligrosos en si. Su forma física no tiene una base, puede verse de todo tipo de Demonios, desde seres grotescos en aspecto o algunos que incluso han alcanzado una forma mas humana pero siempre debe tener algún rasgo que mencione lo que es. Pueden poseer cualquier cuerpo humano sin permiso, y sus enemigos mas cercanos son los ángeles ya que su objetivo en la tierra es lo contrario.


Ángeles Caídos.
Un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios, y como castigo ha sido enviado a la tierra sin ninguna posibilidad de volver al cielo. Cuando son enviados a la tierra, permanecen con algunos poderes como el poder revivir y conseguir otros más como llevar al infierno a quien deseen. Normalmente suelen buscar venganza, y odian con todo su ser a los Ángeles.

Ángeles.
Son benévolos y con sentimientos buenos. Son inmortales y su principal función es cuidar a los humanos por esto pueden curar a cualquier persona sin importar la especie, incluso puede revivirlo. Sus alas solamente las pueden usar en el cielo, cuando están en la tierra no es posible, también pueden ir al cielo y venir a la tierra cuando se les plazca mediante un portal por el que solamente ellos pueden pasar. Están en contra de cualquier especie que intente dañar a los humanos.

Seres Especiales.
Son personas normales y corrientes conforme al aspecto físico, solamente que nacieron con algún tipo de don. Poder hacerse invisible, leer la mente, ver el futuro... y muchos más dones con los que estas personas estuvieron destinados a nacer. También poseen de la fuerza, velocidad, y de los cinco sentidos que cualquier humano podría tener, acaso que su don modifique algo de esto.

Cazadores.
Personas que saben de la existencia de los seres mitológicos y de los cuales solo tienen el pensamiento de que tienen que ser exterminados. Para ellos estos seres son una amenaza, por lo tanto tienen que ser exterminados. Son entrenados normalmente desde pequeños para saber perfectamente las debilidades de todos y tener muchas posibilidades a la hora de enfrentarse a ellos. A pesar de ser muy bien entrenados, no siempre ganan sus batallas, debido a que los seres mitológicos suelen ser bastante poderosos.

Humanos.
¿Qué decir de ellos? Son aquellas personas mortales y que para las demás razas son simples inofensivos que con un soplido podrían matar con facilidad. La mayoría no sabe de la existencia de los seres mitológicos.
Volver arriba Ir abajo
 
{#} Descripciones de las razas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misterious World :: Bienvenidos a Misterious World. :: Historia y descripciones de las razas.-
Cambiar a: